hotartworks.com | Estrella de Levante SOS 4.8 2014: Estrellas del baile
Acción publicitaria BTL para Estrella de Levante en el festival SOS 4.8 que consistió en un photocall gif
creatividad, campaña, publicidad, freelance, murcia, hota, abenza, estrella, levante, SOS4.8, photocall, festival, activación, BTL
3090
single,single-portfolio_page,postid-3090,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Estrella de Levante SOS 4.8

Conviértete en una Estrella del Baile

Por segundo año, Estrella de Levante confió en LCET para su acción en el festival SOS 4.8. Se pretendía dar continuidad a las acciones que venían desarrollando, dándole una vuelta de rosca más. Ese año la acción acabó en algo más que un photocall y una foto impresa, implicando a todos los asistentes que pasaron por el stand.

Año:

2014

Agencia:

LCET

Concepto:

Hota Abenza y Elian Daghoum

Diseño:

Manel Quílez y Antonio Márquez

Objetivo

Conseguir una acción memorable, participativa, divertida y ágil. Una de las principales claves es el funcionamiento y la gestión del personal. No hay que olvidar que al tener lugar en un festival bastante intenso, el flujo de personas no debe detener ninguna parte de la dinámica.

Público

Personas de ambos sexos, de diversa procedencia, con al menos 18 años. La acción va orientada a todos los asistentes al festival.

¿Cómo llegar a ellos?

Para este año, el diseño del stand incluía, además de una pantalla muy grande, un diseño más sofisticado para captar la atención de los asistentes. Además de las azafatas, en la pantalla se promocionaba la acción, explicando su mecánica y bombardeando constantemente la información necesaria intercalando imágenes de gente que ya había participado en la acción.

Mecánica de la acción

La acción consistió en un photocall en el que, con la ayuda de nuestros increíbles  bailarines, los asistentes tuvieron que  seguir una serie de pasos que posteriormente formaron la coreografía total.

Los pasos se fotografiaban creando una serie de GIFs que, encadenados, darían como resultado un vídeo con una increíble coreografía estroboscópica multitudinaria. Miles de participantes, muchas risas, sorpresas y Estrellas del Baile.

plan

La Acción

Aquí puedes ver fotos de la activación paso a paso. Los asistentes disfrutaron pegándose unos bailes y formando parte de la coreografía.

estrella de levante SOS 2014 accion photocall Hota Abenza hotartworks 00
estrella de levante SOS 2014 accion photocall Hota Abenza hotartworks 01
estrella de levante SOS 2014 accion photocall Hota Abenza hotartworks 03
estrella de levante SOS 2014 accion photocall Hota Abenza hotartworks 02
estrella de levante SOS 2014 accion photocall Hota Abenza hotartworks 04

Los Gifs

Esta es una muestra de los miles de gifs que hicimos. Si quieres buscarte o verlos todos puedes hacerlo aquí: ver todos los gifs

tumblr_n554qrWOlH1tav9tjo1_1280
tumblr_n53e7yvPSh1tav9tjo1_1280
tumblr_n53fmiJYr71tav9tjo1_1280
tumblr_n53eftxSLK1tav9tjo1_1280

Resultado

Con esta acción, conseguimos que más de 5000 personas pasaran por el set del “Estrella de Levante Dance Club” , formando parte de la coreografía más larga jamás bailada en el SOS 4.8. A parte de las fotos que cada participante se llevó, montamos todos los gifs en un video que puedes ver a continuación:

¿Quieres desarrollar un proyecto similar?

Contacta conmigo y cuéntame más.